Política de Cancelación:

  • De la manera mas Cordial te solicitamos nos comuniques si se te presenta algún inconveniente para no asistir a tu cita, si tienes un retraso o definitivamente deseas realizar la  modificación en tu reserva.
  • Después de 15 min de la hora establecida para la terapia, la cita será cancelada y deberá reprogramarse ajustándose a la disponibilidad de nuestra agenda. 

Política de Devolución de Dinero:

  • La devolución de dinero se realiza bajo el derecho a retracto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de compra del servicio. Si realizas el derecho de retracto, se realizará sin deducciones de ninguna clase, mediante consignación bancaria a nombre del titular de la reserva o mediante reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, según el método de pago utilizado, dentro de los 30 días calendario siguientes al ejercicio del retracto.

En caso de alguna pregunta, sugerencia o comentario ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico. servicioalcliente@tisuuespa.com